yaqeta.jpg

Siguiendo con los estupendos destinos románticos que nos recomiendan desde Tripadvisor, comentar que tenemos otros dos destinos de los que hablar para que todos lo puedan conocer y optar a disfrutar en ellos alguna que otra escapada. Las islas Fiyi es otro de los destinos estupendos para San Valentín, pero una de las islas que más gustan para poder disfrutar de un viaje romántico, es la isla de Yaqeta, un lugar natural, tranquilo, donde se puede disfrutar de muchas playas, estupendos atardeceres y tantas otras cosas que te irán sorprendiendo a lo largo de los días.

No cabe duda que una de las ciudades más famosas en las que poder disfrutar de San Valentín, no podía faltar. Se trata de la ciudad de Venecia, que es uno de los destinos que encontramos entre los diez primeros puestos de esta lista que han elaborado con sus votos los usuarios de Tripadvisor y que nos ayuda a hacernos una idea de las preferencias y gustos de cada uno de los usuarios, sobre todo porque Venecia es una ciudad encantadora, con las clásicas góndolas, buena comida, estupendas vistas y muchos monumentos para descubrir, puentes para cruzar y demás detalles que te permitirán disfrutar tu viaje.

Son dos destinos donde seguro podríamos pasar una estancia muy romántica en algún buen hotel, disfrutando de todos los atractivos que cada uno de los dos lugares nos ofrece, que son atractivos muy diferentes pero ambos muy interesantes y que posiblemente sean dos estupendos destinos para San Valentín.

Vía|Diariodelviajero
Foto|Tripadvisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.