En Noruega la naturaleza juega un papel fundamental para el turista que opta por conocer Noruega durante las vacaciones de verano y en este sentido actividades como disfrutar de un paseo en canoa o kayak es algo que está muy de moda entre todos los noruegos y entre los turistas que visitan diferentes puntos del país, además de ser una buena formad de hacer ejercicio en vacaciones y disfrutar de la naturaleza. Para muchos turistas también puede ser una buena opción ver los hoteles en León antes de viajar por Noruega para disfrutar de sus atractivos naturales y dar un paseo en una canoa.
Existen diferentes lugares donde se puede remar tranquilamente y dar un paseo en kayak o canoa, como es el caso de las islas Lofoten y existen diferentes sitios donde se puede alquilar, en especial en las zonas de acampada, además de las oficinas de turismo repartidas por el país, para que así todos los turistas no tengan problemas a la hora de alquilar lo que deseen en vacaciones.
Es una experiencia muy relajante pasea en kayak o en canoa, además de ser realmente una actividad segura siempre que el turista se cerciore del buen tiempo a lo largo de un día determinado, para no tener ningún problema. ES una de las muchas formas naturales que existen para disfrutar de unas vacaciones diferentes en Noruega, muy especialmente para los turistas que tengan en mente este país a la hora de pasar unas vacaciones de verano fuera de casa.
Vía | Visitnorway
Foto | Flickr