bergen-ciudad-noruega.jpg

Bergen no es una gran ciudad en cuanto a número de habitantes, pero lo cierto es que es una gran ciudad desde el punto de vista cultural y gastronómico, ya que se trata de un lugar en el que los turistas van a poder disfrutar de una serie de encantos culturales muy impresionantes y que son estupendos para que los turistas se puedan llevar un buen sabor de boca. Esta ciudad fue hace algunos años Capital Europea de la Cultura y además es un lugar en el que los museos y monumentos son de gran interés para todos los turistas que llegan desde cualquier lugar del mundo.

Desde el punto de vista gastronómico destacamos que el pescado es uno de esos productos fundamentales que no puedes dejar de probar, ya que seguro será de tu agrado disfrutar de buen pescado de esta zona de Noruega, uno de los ingredientes noruegos más destacados. Disfrutar en Bergen de unas vacaciones es cuanto menos una propuesta de lo más interesante y de hecho es una ciudad realmente fabulosa para todas aquellas personas que quieren disfrutar de una estancia en esta destacada ciudad de Noruega, un país que ahora en primavera y durante el verano, es un destino muy recomendable.

La cultura y la gastronomía son por tanto dos de los aspectos más destacados de esta ciudad, aunque en realidad es un lugar que tiene otras cosas que seguro te llamarán la atención, como sus atractivos naturales, su tranquilidad y otras tantas cosas de interés.

Foto|Flickr