oslo.jpg

A la hora de viajar por la capital de Noruega los turistas se encuentran con una gran cantidad de alojamientos altamente recomendables para que las parejas puedan disfrutar de una estancia en esta encantadora ciudad realmente interesante. Uno de estos alojamientos de interés es el Chateau Apartments, que es una de las opciones a tener en cuenta para que las parejas puedan disfrutar en cualquier momento del año en un alojamiento que se encuentra muy bien ubicado.

En cada uno de los apartamentos que se ofrecen en en este edifico los turistas van a poder disfrutar de baño completo, conexión wifi para que se puedan conectar los clientes sin coste alguno, además de disfrutar de mucha luminosidad, servicio de lavandería gratuito, además de disfrutar con baño, sofá y otros muchos atractivos que permiten a todos los turistas disfrutar de vacaciones realmente increíbles, que es lo que se busca a la hora de realizar un viaje.

Por supuesto es un buen alojamiento donde se ofrecen otros servicios como una estupenda terraza desde la que se puede tomar el sol durante las vacaciones de verano, que es una buena alternativa. Cerca de esta zona los turistas van a poder hacer turismo con tranquilidad gracias a que se encuentran con atractivos monumentos, tiendas variadas para poder hacer algunas compras y es también un lugar adecuado para disfrutar de una gran variedad de restaurantes, de tal forma que los turistas puedan conocer algunas propuestas típicas de Noruega en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia