noruega.jpg

Esta semana tenemos partido de la selección y Noruega es una selección que quiere estar en la próxima Eurocopa de 2012, algo que no es ni mucho menos sencillo si tenemos en cuenta el grupo. De momento tiene un partido relativamente sencillo en la isla de Chipre, frente a una selección que no tiene un gran nivel y a la que Noruega puede ganar, algo que entraría dentro de lo normal, aunque últimamente hay selecciones que están dando grandes sorpresas en estos partidos de clasificación.

Este partido en Chipre no será tan fácil como puede parecer a priori y lo que pretende Noruega es volver con los tres puntos, algo que sería muy lógico y que Noruega puede conseguir en esta nueva jornada, que es fundamental para que las selecciones se puedan posicionar y ver el potencial que tiene cada una de ellas en cada grupo de clasificación para la próxima Europa de 2012, que tendrá lugar en Ucrania y en Polonia, un lugar donde Noruega quiere estar.

Si Noruega quiere seguir contando con opciones de llegar a las dos primeras plazas del grupo, necesita obligatoriamente los tres puntos, porque de lo contrario lo puede tener muy complicad en los próximos partidos. Este partido en Chipre tendrá lugar el próximo 8 de octubre y será vital para las opciones de los locales también, que después de empatar en casa frente a Portugal, intentarán sumar nuevos puntos para optar a estar muy arriba al finalizar los partidos de este grupo en el que se encuentra.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.