bergen-turismo

A la hora de disfrutar de un buen establecimiento hotelero es importante elegir uno que esté muy bien ubicado. Dentro de la ciudad de Bergen uno de los hoteles que merece la pena tener en cuenta es el Citybox, un hotel muy bien ubicado que además permite a los turistas disfrutar de una estancia agradable. Para muchas parejas es una de las opciones de preferencia y es por tanto una oportunidad altamente recomendable conocer este hotel para disfrutar en vacaciones y es por tanto una de las opciones que puede ser del interés de muchos turistas.

Se trata de un hotel que además de tener buena ubicación merece la pena para los turistas que busquen un alojamiento cuyas instalaciones sean confortables y que ofrezca habitaciones con baño completo, televisión, teléfono, como es el caso de este hotel en Bergen que tanto gusta a los turistas. También los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de conexión a internet wifi gratuita, que es una de las grandes ventajas para todos los turistas.

Es un hotel donde también se sirve un completo desayuno en el vestíbulo, una buena propuesta para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar en vacaciones. Muy cerca de este estupendo hotel se encuentran una serie de atractivos de Bergen como zonas verdes y además una serie de monumentos que suelen ser del agrado de todos los turistas y por lo tanto es algo interesante tener la ocasión de alojarse en este destacado hotel en Bergen.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia