noruega1.jpg

En muchos casos Noruega puede ser un gran lugar al que acudir durante el invierno, ya que a pesar de las bajas temperaturas, los encantos de Noruega en esta época del año son mucho más interesantes. Dentro de Noruega se puede disfrutar de un viaje tranquilo o se puede hacer también turismo en grandes ciudades como Oslo, que es una ciudad clásica durante todo el año y en especial cuando se aproxima el duro invierno en Noruega, una estación del año ideal para disfrutar de la nieve.

Estos paisajes nevados típicos de Noruega son perfectos para deleitarse la vista con ellos, por lo que se trata de una propuesta que puede resultar interesante la de descubrir Noruega ahora en invierno, teniendo la posibilidad de esquiar en las zonas de nieve habilitadas para ello, así como hacer otra gran cantidad de deportes sobre la nieve. Dentro del invierno la gastronomía toma un papel muy importante, entre otras cosas porque podemos encontrar excelentes platos calientes para entrar en calor precisamente y también se puede disfrutar de unos postres típicamente navideños que son excelentes en cuanto a su sabor y que seguro no te dejarán diferente.

Como puedes ver viajar en invierno supone todo un reto, pero es un reto muy atractivo y todos los viajeros seguro que pueden soportar las bajas temperaturas de Noruega con buenos abrigos y con muchas ganas de poder conocer Noruega durante el invierno, un viaje excelente y que puede ser toda una aventura para tenerlas en cuenta estas navidades.

Foto|Flickr