19.jpg

El extenso y aun inexplorado reino de Noruega es uno de los tesoros para la humanidad, un paraíso indomable, donde el agua es el principal protagonista, robándole tierra a sus costas y adentrándose ente sus coloridos pueblos y hermosas ciudades.

Las islas de Lofoten presentan un hermosa geografía, de azules océanos, verdes prados y además una interesante peculiaridad, su clima. El mejor punto para escalar es la montaña rocosa de “Henningsvaer”.

Además recordad que Noruega cuenta con 24 horas de luz solar durante el verano!

Las Islas de Lofoten

Viajar hasta Noruega para descubrir la belleza natural del paraíso del mundo, donde las altas montañas, los lagos color turquesa y su relajado ambiente nos dejarán tan impresionados que no os darán vuelta atrás.

Uno de estos puntos donde las maravillas naturales se unen con la vida urbana, son las famosas Islas de Lofoten en la localidad de Stamsund.

Viajes en el Crucero Ventura

El sorprendente y monumental Crucero de lujo “Ventura” de reciente construcción, se aproxima a su fecha de inauguración y partida para el primer recorrido con itinerarios por Europa y el Caribe para este año 2008.

Ventura se hospedará en el puerto de Southampton desde abril hasta octubre, ofreciendo varios viajes que irían desde las 2 hasta las 16 noches por itinerario en el mediterráneo, océano báltico y las islas del atlántico.

Crucero Carnival un Spa de Lujo

Este será un nuevo tipo de Crucero para la línea, un enorme crucero que albergará más de tres mil pasajeros, enormes áreas de ocio y lujosos casinos a bordo. Pero el enfoque de este crucero es el “Confort” y “Bienestar” del viajero mientras recorre las costas Noruegas.

Las cabinas privadas y personalizadas de Spa son la nueva tendencia a nivel de cruceros; por lo que la línea de Carnival “Costal Cruises” cumplió con el privilegio de ser la primera en ofrecer estos servicios con gran éxito durante el verano pasado.