bergen-noche.jpg

Ahora que llega el buen tiempo los turistas que viajan no se quieren perder la ocasión de conocer la vida nocturna de sus destinos preferidos. Bergen es una ciudad encantadora durante el día, pero también lo puede llegar a ser durante la noche, ya que el ambiente durante las noches de verano es excelente y es una buena forma de aprovechar al máximo las vacaciones en Noruega y tener la ocasión de conocer más en profundidad los encantos de Bergen. Es un ambiente que gusta a las parejas jóvenes y a las no tan jóvenes, ya que hay opciones variadas.

En esta ciudad se puede disfrutar durante la noche de diferentes clubes para disfrutar de un rato divertido, además de variedad de discotecas y bares para tomarse alguna bebida que te apetezca. Las discotecas de Bergen son tan populares como las de otros lugares del norte de Europa y son muy recomendables para los amantes de este tipo de vida nocturna, ya que seguro lo pasarán muy bien a lo largo de las vacaciones.

Lógicamente durante el fin de semana el ambiente es mucho más intenso, pero ahora que llega el verano seguro que podrás disfrutar en las discotecas cada noche. Lo mejor de todo es que buena parte de las discotecas están en zonas céntricas y podrás disfrutar de algunas horas muy divertidas. Normalmente muchos de los bares de Bergen suelen cerrar entorno a las 03 de la madrugada, pero es tiempo más que suficiente para disfrutar en Bergen del buen ambiente nocturno, una ciudad que gusta mucho también por este motivo.

Foto|Flickr