noruega

Noruega atraviesa una situación de desempleo no demasiado mala si la comparamos con países del resto de Europa, que están sufriendo una situación notablemente más negativa. Por el momento Noruega se está recuperando de la crisis y el nivel de desempleo es bastante bajo, algo que repercute muy positivamente entre los noruegos, ya que en buena parte tienen un trabajo más o menos fijo y esto es algo muy positivo. Es importante saber reaccionar a tiempo ante la crisis y recuperarse adecuadamente, que es lo que ha conseguido Noruega y muchos países del norte de Europa.

El número de desempleados no es tan alto como en otros países y esto permite que muchas muchas familias tengan al menos uno de sus miembros trabajando, que siempre es fundamental para buscar empleo y sacar la familia adelante, así como a los hijos. De momento la situación del mercado laboral en Noruega está avanzando hacia mejor y esto es algo que debería ser suficiente para tranquilizar a los noruegos, especialmente los que en estos últimos meses están consiguiendo un puesto de trabajo, fundamental para llevar una vida mucho mejor, para así poder hacer frente a los gastos que supone tener una familia, casa y la alimentación, que es básica para cualquier noruego.

En muchos países de Europa todavía el desempleo sigue subiendo de forma notable, entre otras cosas porque no se están haciendo las cosas bien, mientras que en Noruega y otros lugares del norte de Europa, la situación es mucho más calmada y por lo tanto es un buen momento en el que Noruega se está recuperando de la crisis y esto repercute positivamente en la calidad de vida de los noruegos, entre otras cosas porque pueden conseguir un trabajo y además no estar tan preocupados por la crisis, que por suerte para muchos países está llegando a su fin.

Foto|Flickr