Todos sabemos que en Noruega se construye el hotel de Hielo, pero también nos encontramos un estupendo hotel de nieve, que es una de las grandes atracciones de este país y donde los turistas más aventureros acuden en busca de un alojamiento. Un hotel de nieve es diferente a un hotel de hielo y desde luego es una aventura muy agradable, sobre todo porque seguro que disfrutas mucho. Este hotel de nieve que se construye cada año en invierno, está en Kirkenes, una localidad de Noruega muy conocida.

kirkenes.jpg

En Kirkenes muchos viajeros acuden cada año para poder ver el hotel de nieve, que es algo espectacular, porque está construido totalmente en nieve es y por tanto un hotel a tener muy en cuenta y poder disfrutar, porque es un hotel del que seguro que te quedas sorprendidos ya que no es algo que se pueda ver en cualquier parte del mundo y tan sólo en un lugar tan único como Kirkenes, es donde se puede ver este hotel de nieve en toda Noruega, que es un país único.

Kirkenes es por tanto un luguar muy apetecible para disfrutar de la nieve, de este hotel de nieve y de otros muchos encantos con los que cuenta esta ciudad noruega, que es una maravilla para todos los amantes de la naturaleza y además otros muchos encantos, que seguro le llamarán mucho la atención. Es un lugar único, de gran belleza y además con atractivos interesantes como el hotel de nieve, que siempre gusta a los turistas que se acercan para poder verlo.

Foto|Kirkenes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.