En Oslo nos encontramos con hoteles de gran calidad, como este hotel de tres estrellas que se llama Thon Bristol. Este alojamiento se encuentra en un lugar perfecto para que el turista pueda encontrarse en pleno centro de Oslo, tomar el transporte público y además encontrarse con muy buenos restaurantes, monumentos para visitar y otros muchos atractivos. Es un hotel que merece la pena tener en cuenta a la hora de hacer un viaje a Noruega y concretamente a la ciudad de Oslo. Puede ser una buena opción para viajar en pareja y alojarse en este hotel tan atractivo.

thon-bristoljpg.jpg

Las habitaciones del hotel son muy confortables y disponen de lo necesario para que el turista disfrute de su estancia. Son habitaciones ideales para el descanso en un hotel que es una maravilla, por su ubicación y por todas sus instalaciones. Además de una habitación con televisión, baño completo y excelentes vistas, el hotel ofrece a los turistas un restaurante ideal para disfrutar con la buena comida local, por lo que seguramente será del agrado de los turistas que quieran alojarse en este hotel.

Por si esto fuera poco, es un hotel que cuenta con bares para tomar alguna que otra bebida, así como una peluquería. Muy cerca de este hotel vamos a encontrarnos muchos atractivos de la ciudad, por lo que resulta ser un hotel de calidad, atractivo y además muy bien situado dentro de la ciudad de Oslo, que es una maravilla para el disfrute de unas buenas vacaciones. Este hotel de tres estrellas es ideal para tenerlo en cuenta cuando decidas viajar a Noruega y visitar Oslo, que es siempre una ciudad recomendable.

Foto|Booking