Rick Steves cuenta, mis antepasados vinieron de Noruega, por lo que estoy parcial a esa esquina de Europa. Pero incluso si no está de llena de Vikingos, no se pierda los fiordos a la hora de viajar al país del norte.

Estas profundas y exuberantes formaciones de agua salada son las entradas de aire más grande de Noruega haciendo su reclamación a la fama escénica que goza Noruega. Sognefjord, el más largo de 120 millas y que también es el más profundo, con más de una milla, ofrece la mejor combinación de maravilla paisajística y accesibilidad.
12.jpg

Desde Oslo, se puede hacer el viaje desde y hacia los fiordos en un día. Si usted tiene más tiempo o menos energía, considere la posibilidad de pernoctar a lo largo del fiordo o en Bergen, Noruega, la segunda ciudad y capital histórica del país.

La oficina de turismo define a la excursión a los fiordos como: “Noruega en pocas palabras,” después de cancelar unos $ 200 para tener el resumen de ruta de Oslo a Bergen con el viaje pagado, y hacer el viaje por su propia cuenta, a menos si tiene un “railpass”.

Haga sus reservas para el tren por lo menos con una semana de anticipación, de los Estados Unidos, llame al 011-47-81 50 08 88. O se puede coger un paquete turístico con Fiordo Tours (www.fjordtours.no) pagando aproximadamente el mismo precio y con menos complicaciones. Los soleado julio y agosto son los mejores meses para ir.