Noruega demuestra cada día que le preocupa la conservación del medio ambiente global y como muestra ahora se ha comprometido a ayudar a la selva amazónica para que no siga desapareciendo. Es una muy buena forma de demostrar que le importa su entorno y que mira por el cuidado de la naturaleza y por la conservación de todos los lugares importantes, como el Amazonas, que es una zona del mundo que debe conservarse y que es de gran importancia que se haga de esta manera.

amazonas.jpg

Noruega ha llegado a un acuerdo con Guyana para invertir nada menos que 250 millones de euros para la conservación de una parte de la selva amazónica, que es una inversión muy importante para un trozo de tierra que se encuentra tan lejos y que no tiene una repercusión directa sobre Noruega pero a este país le importa que la selva del Amazonas se siga conservando adecuadamente, porque de ello depende el futuro de la Tierra y desde luego se muy importante.

Es desde luego una acción que nos da a entender la importancia que le da Noruega al cuidado del medio ambiente y no sólo el medio ambiente de su entorno sino el medio ambiente global, porque el Amazonas necesita la ayuda necesaria para que se siga conservando adecuadamente y pueda seguir siendo el pulmón del mundo, que es como se ha considerado siempre. El amazonas se ha ido perdiendo con el paso de los años y ahora Noruega ayudará a que se conserve lo que queda de selva Amazonas, que todavía es mucha.

Foto|Esencia