11.jpg

En las últimas décadas el sector de la cultura noruega ha prosperado una serie de obras literarias y artísticas – en particular en los ámbitos de la danza contemporánea, artes plásticas y la música – ha ganado la aclamación internacional por su trabajo.

Se espera que en el futuro que sus logros sean reconocidos, junto con el más alto perfil de las actividades de Noruega por científicos y aventureros que han sido hasta ahora responsables de la puesta de Noruega en el mapa del mundo.

En esta sección se echa un vistazo a la evolución y las tendencias en cada sector de la cultura noruega, con el apoyo de las entradas de directorio para las principales organizaciones y organismos en todo el país. Cuando sea posible, otros recursos de la Web se indican para permitir al lector profundizar en cada sector.

Por favor, utilice la barra de navegación para explorar esta rica y colorida combinación de la creatividad y el patrimonio.
Más información acerca de los artistas o grupos de trabajo en Noruega está disponible en la base de datos Culturebase.net. “Visiting Arts” es un socio en el proyecto Culturebase.net con una serie de otras instituciones europeas.