Zona de Esquí

La principal zona de esquí de Oslo es la Winterpark que tiene 5 escuelas de esquí, un asombroso parque, cada fin de semana muchos aprovechan para practicar esquí y se realizan competencias.

En las instalaciones encontraras, una guardería los niños menores de 7 años no pagan pero deben llevar casco.

Trysil, Noruega alberga la mayor zona de esquí son áreas bellísimas y fácil de utilizar los recursos, es un excelente lugar para visitar con la familia.

Trysil, se encuentra en el corazón de Escandinavia, en un bosque cerca de la frontera con Suecia, pero es de fácil acceso de Oslo.
13.jpg

La capa de nieve es excelente, con la temporada que va desde finales de octubre a mayo. La nieve es realmente garantizada, así que no se preocupe sera una buena inversión.

Para más información, visite trysil.com

Medalla de oro para el esquí, fijado sus vistas en Lillehammer, la histórica ciudad que fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994.

En las instalaciones podrá realizar la práctica del esquí y otras actividades de invierno que sólo puede describirse como de clase mundial.

A sólo diez minutos fuera de la ciudad es Hafjell, a la casa de slalom gigante y slalom eventos. Encontrarás bellos panoramas que recorren los bosquez.

Descubra más en visitoslo.com