noruega-tuirsmo.jpg

Hasta Noruega suelen viajar muchos turistas con la intención de conocer de primera mano sus muchos atractivos naturales, ya que además de ser un lugar en el que se pueden disfrutar con las auroras boreales durante el invierno, es un lugar en el que podemos ver excelentes fiordos naturales, que son también del agrado de una gran cantidad de turistas y desde luego es una de las grandes alternativas para poder disfrutar en Noruega.

Además es un país donde se puede consumir buen pescado fresco y esto es algo que suele gustar mucho a los turistas a la hora de consumir comida típica en restaurantes de Noruega, lo que permite disfrutar de los mejores sabores tradicionales a lo largo de las vacaciones, que es lo que buscan todos los turistas. Además sus opciones culturales como monumentos y museos suelen gustar mucho entre todos los turistas, por lo que son alternativas muy interesantes para poder emprender un buen viaje por Noruega todo el año.


Por otro lado conocer grandes ciudades como Oslo o Bergen suele ser del agrado de muchos turistas y son alternativas muy interesantes para que el viaje pueda ser lo más completo y apetecible posible, que es lo que suelen buscar todos los turistas. De esta forma son muchos los turistas los que suelen apostar por Noruega como destino de referencia durante la primavera por sus buenas temperaturas, que es algo con lo que merece la pena estar atento.

Vía | Visitnorway
Foto | Wikimedia