svalbard.jpg

Una de las zonas naturales por excelencia de Noruega, es Svalbard, un lugar hermoso y muy tranquilo, pero además es un lugar donde la naturaleza es realmente encantadora. En este lugar es donde nos encontramos el clásico sol de medianoche, que es un espectáculo único poder observar, tanto como los hermosos paisajes naturales de esta zona de Noruega. Dependiendo de la estación del año en la que viajes hasta esta zona de Noruega, podrás practicar unas u otras actividades, como el clásico paseo con perros de trineo por la noche, así como diferentes excursiones.

Es un lugar fascinante y donde también hay otros aspectos aparte de los naturales, sobre todo aspectos culturales muy atractivos para que los turistas puedan conocer algo más de esta zona. Todos los turistas que llegan hasta este destino de Noruega quedan encantados con todos los paisajes que tienen la posibilidad de ver, pero es además un lugar muy atractivo donde puedes disfrutar del mejor jazz de Noruega, festivales, entre otras muchas actividades de ocio para poder disfrutar ampliamente durante tu estancia.

En este vídeo vas a poder ver los principales paisajes de esta zona de Noruega, sobre todo los mejores paisajes de Svalbard y algunos de los lugares que vas a poder ver a lo largo de tu viaje. Es un vídeo que te merecerá mucho la pena, tanto como poder viajar a este destino de Noruega tan encantador y tan natural. Es cuanto menos un lugar muy apetecible para disfrutar y un lugar donde podrás conocer una parte de Noruega.

Vía|Absolutnoruega
Foto|Escapadores