oslo-viaje.jpg

Cada vez son más los turistas que piensan en viajar con sus hijos, una opción muy apetecible cuando se trata de disfrutar de una experiencia en familia. En esta ocasión se trata de realizar un viaje por Noruega durante los meses de otoño con toda la familia, una oportunidad para descubrir lo que la naturaleza ofrece a los visitantes y también otros muchos aspectos que el otoño ofrece. Es una época del año tan buena como otra cualquiera y un viaje en familia puede servir para descubrir los encantos naturales de Noruega.

Noruega es un país que durante los meses de otoño suele tener menos horas de luz, pero a pesar de este inconveniente siempre hay muchas actividades para disfrutar al máximo durante la estancia en tierras noruegas con toda la familia. A los niños les suele gustar mucho disfrutar de paseos por los bosques noruegos durante el otoño, una estación del año que ofrece unos paisajes muy variados y un colorido realmente espectacular, tanto casi como durante los meses de verano.

También durante el otoño muchas familias aprovechan incluso los días de lluvia para poder disfrutar de algunos museos de Noruega, realizar visitas a tiendas para ir de compras, entre otras propuesta para que las familias puedan disfrutar en Noruega tanto si hace sol como si el día está lluvioso. Ni la lluvia ni las bajas temperaturas deben suponer un impedimento para que una familia viaje, ya que hay mucho por descubrir en Noruega para turistas con gustos muy variados.

Vía | Visitnorway
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.