esqui-oslo.jpg

Acaba de comenzar la temporada de esquí en Oslo y es un momento en el que muchos turistas tienen pensado viajar hasta esta sugerente ciudad noruega para disfrutar de todos los encantos de las zonas donde se puede esquiar o bien practicar otros deportes variados. En diferentes lugares alrededor de Oslo los turistas encuentran rincones especiales donde se puede esquiar a lo largo de todo el invierno, uno de los deportes que más suelen gustar a todos los turistas.

Uno de estos lugares que seguro tendrá un gran éxito es el parque de invierno de Tryvann, un lugar apropiado para que los amantes de la nieve puedan acudir para disfrutar de un entorno natural realmente fabuloso. A partir de ahora y durante los próximos meses muchos turistas viajarán hasta Oslo con el propósito de conocer esta ciudad y poder esquiar en los alrededores, un deporte muy recomendable y que cada invierno sirve de aliciente para que los turistas se decanten por viajar durante los próximos meses y hacer un viaje realmente muy especial.


Deportes como el esquí, snowboard suelen ser muy famosos entre los turistas, gracias a que Oslo es uno de los destinos perfectos por la gran acumulación de nieve y por las condiciones de temperaturas tan adecuadas para la práctica de deportes de invierno. En Oslo los turistas se encuentran con alquiler de material para poder practicar estos deportes, alojamientos cercanos y por supuesto buenos restaurantes donde disfrutar de excelentes comidas durante la estancia de los turistas en Oslo.

Vía | Visitnorway
Foto | Flickr