oslo-vuelos.jpg

La ciudad de Oslo en Noruega es uno de los destinos destacados ahora en invierno en el que casi estamos, por lo que es una ciudad a la que muchos turistas quieren viajar. Una de las mejores ofertas del mercado es la que nos ofrece la compañía SAS, que por un precio desde 117 euros nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un vuelo hasta Oslo a lo largo del invierno, ideal para comenzar el 2012 en esta preciosa ciudad noruega por un precio tan interesante.

En la web de la compañía ofrecen diferentes propuestas para viajar diferentes días y es una oferta para poder viajar desde el 13 de febrero hasta el mes de junio, para que los turistas puedan tener la ocasión de elegir el mejor momento para viajar a Oslo y comenzar así el 2012 de la mejor manera posible. Esta ciudad es una de las destacadas y merece mucho la pena debido a que ofrece una serie de atractivos culturales y gastronómicos que no muchas ciudades suelen ofrecer, pero también es una ciudad que ofrece hermosos paisajes ahora en invierno.

La propuesta de la compañía SAS es realmente muy interesante, en especial para aquellas parejas que tengan pensado viajar a partir de febrero a Oslo y disfrutar de un viaje romántico en las primeras semanas del año 2012 que está a punto de comenzar. La oferta es muy sugerente y se pueden encontrar precios muy interesantes en la web de SAS, además de reservar la que nos parezca más interesante para conocer Oslo.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.