fiordo-noruega.jpg

De entre los fiordos que se pueden visitar en Noruega nos encontramos con el Geirangerfjord, uno de los fiordos más asombrosos para todos los turistas que llegan hasta Noruega. Se trata de un fiordo que se puede visitar durante todo el año, dependiendo de los gustos de los turistas y ciertamente desde este fiordo se puede disfrutar de unos paisajes espectaculares, amplia variedad de colores y además es un lugar adecuado para llevar a cabo algunas actividades para disfrutar en la naturaleza.

Tanto este fiordo como otros muchos se pueden visitar en Noruega durante todo el año, en este caso disfrutar con los espectaculares fiordos durante el invierno, que suele ser un aliciente para viajar a Noruega.Dependiendo de la época del año alrededor de este fiordo los turistas pueden pasar el rato escalando, realizando algunas caminatas para descubrir nuevos senderos alrededor de este espectacular fiordo, además de pasar por el fiordo en kayak, que son algunas de las muchas actividades recomendables para poder disfrutar de este fiordo a lo largo del año.

Los turistas que llegan por primera vez y descubren el fiordo Geirangerfjord se quedan sencillamente sin palabras, ya que es uno de los que ofrece unos paisajes más hermosos y tranquilos, además de ayudar el hecho que este fiordo tenga una altura espectacular. También algunos cruceros suelen pasar por este fiordo y esto es algo que gusta mucho a los cruceristas gracias a que pueden admirar los hermosos paisajes desde abajo, que es algo que gusta mucho.

Vía | Visitnorway
Foto | Flickr