festival-cine-tromso.jpg

El año 2012 comienza con una de las citas culturales importantes en Noruega. Se trata del Festival Internacional de Cine de Tromso, un festival que sin duda es de gran importancia. Desde 1991 se lleva celebrando este importante festival de cine, que se encuentra entre los más importantes del norte de Europa y siempre hay una gran representación de directores de diferentes lugares del mundo que desean ofrecer su película en este festival de cine de Tromso del mes de enero, una cita realmente muy interesante.

Hasta esta ciudad llegan muchos aficionados y profesionales con el mundo del cine, entre otras cosas porque es un festival que cuenta con una gran tradición en estos últimos años. La cita llegará en el mes de enero, concretamente desde el 17 al 22 de enero del próximo año y se espera que sea una edición exitosa. Los directores suelen estar presentes en este tipo de festivales ya que es un muy buen escaparate para dar a conocer sus películas, para que el público pueda conocerlas de primera mano.

Es muy importante este festival para los hoteles de la ciudad, ya que durante unos días los hoteles de Tromso se encuentran con un buen nivel de ocupación a lo largo del festival de Cine de la ciudad, por lo que es muy positivo para que todos los hoteleros de la ciudad puedan comenzar el año perfectamente con la presencia de clientes que viajan con motivo del festival de Tromso durante la segunda mitad del mes de enero de 2012.

Vía | Visitnorway
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.