auroras-boreales.jpg

Comenzando un nuevo año llega el momento de poder disfrutar con las fabulosas auroras boreales en Noruega. Muchos turistas ya están preparando viajes a Noruega para el mes de febrero o bien el mes de marzo, ya que son los dos próximos meses en los que las auroras boreales se van a poder ver con mayor facilidad y es uno de los mejores espectáculos que nos ofrece la naturaleza. Durante el mes de febrero y marzo de 2012 se espera que las auroras boreales se puedan ver en diferentes puntos de Noruega.

Un consejo para poder disfrutar próximamente con las auroras boreales es estar pendiente al cielo desde las 6 de la tarde, que es cuando se puede comenzar a ver algunas auroras boreales y siempre hasta la madrugada. Por otro lado los expertos viajeros recomiendan estar en lugares específicos donde la visión de las auroras boreales será realmente fabulosa en 2012 como en años anteriores y de entre estos destinos merece la pena destacar el Cabo Norte y las islas Lofoten, dos lugares estratégicos donde disfrutar con el espectáculo que nos ofrece la naturaleza.

Es sin duda una excusa adecuada para poder aprovechar el 2012 y disfrutar con las famosas auroras boreales, que se pueden ver en diferentes lugares del Hemisferio Norte como es el caso de Noruega. Los turistas que tienen la ocasión de disfrutar con las auroras boreales suelen vivir una experiencia realmente mágica gracias a un espectáculo natural que se puede ver durante el mes de febrero y también durante el próximo mes de marzo.

Vía | Visitnorway
Foto | Flickr