noruega-escandinavos.jpg

Para todos los turistas interesados por Noruega y el resto de países escandinavos, nada mejor que tener la nueva guía que acaba de lanzar Lonely Planet sobre los diferentes países escandinavos. Es una guía muy completa que resulta recomendable para llevarla de viaje y de esta forma descubrir los rincones más apetecibles de países como Noruega, Islandia, Fiinlandia o Suecia, que son lugares muy interesantes que hoy en día están muy de moda entre los turistas y viajeros.

Esta guía en español ofrece amplia información para que los viajeros tengan opciones a la hora de visitar estos países, debido a que ofrece consejos para visitar diferentes lugares naturales de cada uno de los países, mapas para que los turistas y viajeros se puedan guiar fácilmente, además de ofrecer extensa información sobre los parques nacionales, que suelen ser muy populares entre los viajeros y suelen ser muy recomendables para que los turistas puedan disfrutar.

Tampoco falta amplia información sobre buenos restaurantes para comer en las principales ciudades de los países escandinavos, para que de esta forma los turistas puedan descubrir los sabores más característicos. Seguro que con esta guía tan completa los viajeros que se aventuren a descubrir algunos de los lugares de los países escandinavos, no se perderán ningún detalle y siempre van a tener a mano algunos consejos para que el viaje sea lo más completo posible. Tanto Noruega como otros destinos escandinavos están presentes en esta guía tan recomendable que acaba de salir al mercado para los viajeros que quieran disfrutar del norte de Europa.

Vía | Turismito
Foto | Flickr