Una de las bandas noruegas más famosas de los años 80 fue A-ha, que es muy conocida en Noruega y en otras partes del mundo. Después de tantos años, comenzará en 2010 su gira para despedirse definitivamente como banda y de los fans, que durante tantos años han estado siguiendo a esta banda y disfrutando con tantos buenos temas de sus discos. Desde luego es una de las bandas más importantes del pop en Noruega y no se olvidará aunque se despidan de todos.

a-ha.jpg

La banda ha decidido dejar de lado la música, pero antes hacer un gira en 2010, que será cuando se pueda disfrutar con los conciertos de despedida de la banda noruega, que ha vendido muchos millones de discos y que tiene éxitos muy importantes en cada uno de sus 9 discos, con un total de 70 millones de copias vendidas, que está muy bien. Ahora sus fans tendrán la oportunidad de disfrutar de los últimos conciertos de esta banda, que han estado siguiendo durante tantos años.

Desde luego no es una noticia agradable que la banda se separe, pero al menos ofrecerán una gira de despedida en 2010, de la que ya os daremos más detalles. Seguro que muchos noruegos han disfrutado de sus temas y algún que otro recuerdo guardan de las canciones de la banda, que ahora por desgracia se separa. Seguro que esta gira será todo un éxito y sus fans podrán disfrutar de nuevo de su banda favorita, aunque en esta ocasión sea en un concierto de despedida.

Foto|Zoomradio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.