bergen-turismo.jpg

En Bergen se puede disfrutar de grandes hoteles a tener en cuenta, una ciudad que ofrece por ejemplo la posibilidad de disfrutar de buenos hoteles como el de Augustin Hotel, que es un establecimiento hotelero cuanto menos destacados para el disfrute de las parejas que quieran pasar unos días tranquilos en tierras noruegas, de tal forma que es uno de los hoteles que se debería tener muy presente entre los turistas.

Destacar de este hotel además de su ubicación sus excelentes instalaciones, gracias a que permite a los turistas disfrutar de confortables vacaciones en cada una de las habitaciones. En todas ellas se ofrece aire acondicionado, televisión, teléfono, minibar para que los clientes puedan tomar lo que deseen, además de ofrecer otros muchos servicios como un baño completo, que es algo que gusta mucho a todos los turistas junto con la conexión wifi gratuita, que es otro de los alicientes para que los turistas tengan la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras en todo momento en la ciudad de Bergen.

También cabe destacar que el hotel ofrece un buen restaurante en el que los turistas podrán elegir entre una gran variedad de platos realmente deliciosos, tanto nacionales como extranjeros, de tal forma que cada uno podrá tomar lo que desee. El bar de hotel es otro de los lugares del agrado de los turistas, ya que es un lugar agradable para disfrutar de buenas bebidas. No puede faltar un buen gimnasio e incluso una biblioteca.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia