Una de las maravillas que se pueden ver y disfrutar en Noruega, es el avistamiento de orcas, una criatura marina que “gracias” a las películas lo conocemos como una criatura no amistosa en algunos casos pero en otras películas se nos muestra como una criatura mucho más amigable. Lo cierto es que muchos turistas tienen la oportunidad de ir a los lugares de Noruega en los que se puede avistar una serie de orcas, que pasan por la zona durante una época del año. Es un espectáculo natural muy recomendable.

orcas.jpg

Ver las orcas tan cerca de uno es una experiencia bastante interesante, porque son animales que impresiona verlos tan cerca, debido a su gran tamaño y a su aspecto tan atractivo. El avistamiento de orcas es junto con el de ballenas y delfines, uno de los avistamientos más hermosos que se pueden disfrutar en todo el mundo y concretamente en Noruega, en las aguas heladas del norte y con un paisaje nevado al fondo, algo que gusta mucho a los turistas que lo pueden ver.

Si tienes la posibilidad de disfrutar con las orcas y tenerlas cerca, no debes perderte la ocasión, porque no todos los días se puede tener a una orca a pocos metros de distancia y verla tan de cerca. En el vídeo se puede apreciar esta cercanía y desde luego hay que fijarse también en el color azul de las aguas, indicando que deben estar muy fría. Es un vídeo muy recomendable, tanto como el avistamiento de orcas, un espectáculo que nos brinda la naturaleza.

Foto|Fondos-animales