En lugar de encontrar ligeras variaciones sobre un tema: la casa de verano de Noruega, de madera, con un suelo de baldosas con el techo de color rojo, ventanas con vistas al agua y en tan sólo tres colores – blanco, terracota y un amarillo mostaza.

Aquí es donde los habitantes de las ciudades de Noruega permanecen durante sus vacaciones. Es su segunda casa, o se alquila a un amigo.
11.jpg

Muchas de las casas son copias de originales y grandes casas encontradas a través de la histórica y pintoresca ciudad costera turística de Noruega: Risør, Tvedestrand, Arendal y Grimstad.

Es sorprendente lo bien conservados que se encuentran estos antiguos parajes de madera y los puertos son centros de construcción naval, con sus calles estrechas de edificios blancos, Picket Fences y jardines de rosas, que conducen a las zonas portuarias, flanqueadas por tiendas y restaurantes.

Esta es su oportunidad para viajar al hermoso país de Noruega en donde podrá disfrutar de la naturaleza y la originalidad de este lugar.