14.jpg

Fredrikstad – Un magnífico casco antiguo de la ciudad se destaca del resto de la ciudad y no nondescript. Brillante como una excursión de un día de Oslo.

Halden – Bordertown cerca de Suecia en el ferrocarril entre Gotemburgo (2:15 hrs) y Oslo (1:45 hrs). Vela a través de los estrechos Svinesund (parte de la frontera fiordo Iddefjorden) te lleva a una de las mejores Noruega guest puertos.

Cerca de la ciudad es una fortaleza impresionante vale la pena ver. Durante los meses de verano hay una serie de festivales en la ciudad y la fortaleza.

Haugesund – Entre Bergen y Stavanger se encuentra Haugesund, una ciudad con antiguas tradiciones de la Viking edad. Excelente centro para aquellos que quieran descubrir los fiordos. En agosto de SildaJazzen es muy popular.

Kristiansand – La alegre capital del Sur.

Skien – La capital del condado de Telemark, y el lugar de nacimiento del esquí y Henrik Ibsen

Stavanger – La cuarta ciudad más grande, y la tercera área urbana más grande de Noruega. Comercialmente importantes debido a el negocio del petróleo.

La madera, empedradas zona central es uno de los lugares con más encanto de Noruega. Hogar de una de Noruega de las iglesias medievales, también puede visitar hogares de la Edad de Hierro, edad de piedra cuevas, y los sitios donde el Viking reyes utilizados para satisfacer a Ullandhaugtårnet.

Stavanger es donde Erik el Rojo nació.