fiordos-en-noruega.jpg

Noruega está experimentando un importante aumento de visitantes en los últimos meses y también se está incrementando el número de navieras interesadas en poder navegar por aguas noruegas para poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de hacer un crucero por diferentes rincones naturales de Noruega, ya que es un país en el que los fiordos juegan un papel muy importante y suelen interesar mucho a todos los turistas que viajan hasta tierras noruegas.

En este sentido la compañía Hurtigruten acaba de anunciar una novedosa ruta, debido a que ofrecerá cruceros por el fiordo de Hjorundfjord, todo un clásico fiordo noruego que gusta mucho a los turistas y que se encuentra en la costa de Noruega. Será una ruta muy especial porque es la primera vez que esa naviera navegará por la ruta del Expreso del litoral y por tanto será una gran novedad para que sus clientes la puedan aprovechar.

A partir del 15 de septiembre la empresa ofrecerá estos cruceros tan interesantes, ideales para que las parejas puedan conocer de cerca este fiordo tan fabuloso y disfrutar de unas estupendas vistas, que es de lo que se trata. Cualquier crucero por los fiordos noruegos merece mucho la pena, en especial para los turistas que todavía no han tenido la oportunidad de conocerlos de cerca. Septiembre es un muy buen mes para poder hacer un crucero por los fiordos noruegos y segur que esta nueva ruta tendrá mucho éxito como otras rutas de las compañías que navegan por aguas noruegas.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr