vikingos-oslo.jpg

Una de las ciudades más atractivas para disfrutar durante el verano es Oslo, una ciudad noruega que está llena de grandes encantos para que los turistas aprovechen las buenas temperaturas de esta zona de Noruega para sencillamente disfrutar de todos y cada uno de sus encantos. Una de las opciones de las que disponen los turistas es poder dar paseos en bicicleta, tanto por el centro de la ciudad como por zonas naturales de los alrededores, que es una de las opciones interesantes a tener muy en cuenta.

También es muy interesante disfrutar de las zonas naturales como es el caso de los fiordos y los bosques, que son muy atractivas para que los turistas puedan deleitarse con los hermosos paisajes disponibles en estos lugares de la ciudad de Oslo, una ciudad que durante el verano recibe la visita de muchos turistas gracias a que se trata de una ciudad muy adecuada por sus buenas temperaturas y encantos naturales.

Si te apetece disfrutar de los vikingos, entonces no deberías perderte otro de los lugares de interés de esta ciudad, como es el caso del museo dedicado a los vikingos, en el que podrás ver grandes barcos vikingos. El Jardín Botánico, monumentos y museos, son otras de las atracciones de las que dispone Oslo para que todos los turistas puedan disfrutar tranquilamente de unas encantadoras vacaciones en esta ciudad noruega, un lugar tan bonito durante el invierno como lo es durante la época de verano que se aproxima y que no te deberías perder.

Vía | Expresso
Foto | Flickr