oslo-invierno.jpg

Oslo sigue siendo una de las ciudades favoritas para muchos de los turistas que viajan por el norte de Europa y más concretamente lo hacen por Noruega, debido a que es una ciudad atractiva ahora en invierno y es una ciudad cuyos vuelos resultan económicos en muchos casos, especialmente cuando nos encontramos buenas ofertas. A lo largo de estas últimas semanas de invierno, seguro que muchos turistas querrán disfrutar de una escapada.

Lo mejor de todo es que a lo largo del invierno siempre se suelen organizar diferentes festivales y actividades en la nieve, que son estupendas para que cualquier persona pueda disfrutar en la ciudad y conocer algunas de las formas para poder pasar el rato. Esquiar es uno de los deportes interesantes que durante el invierno suelen ser muy frecuentes y muchos turistas disfrutan de unas vacaciones en alguna de las estaciones de esquí cerca de Oslo, que ciertamente es una forma excelente de disfrutar en el invierno.

Cada año muchos turistas pasan unas vacaciones en Oslo y disfrutan de una estupenda escapada, una forma ideal de poder aprovechar las vacaciones durante el invierno, que suele ser una de las estaciones del año más atractivas para la mayoría de turistas, todo a pesar de que las temperaturas no son precisamente las más agradables, pero merece la pena pensar en viajar hasta Oslo, que es una de las ciudades que gustan mucho y que merece la pena descubrir a lo largo del invierno en Noruega, ya que seguro te sorprenderá.

Foto|Flickr