lonja-bergen.JPG

A lo largo de las vacaciones por Bergen merece la pena destacar la lonja de pescado, que es posiblemente uno de los lugares más concurridos de toda la ciudad por parte de los ciudadanos. En este sentido es un lugar en el que podemos encontrar una gran variedad de pescados, una visita obligada para descubrir los pescados que se suelen consumir con una gran frecuencia. Es una de las visitas más recomendables para que los turistas puedan realizar en Bergen en vacaciones, en especial para los amantes de los buenos productos del mar, ya que los de Noruega son de primera calidad, en este caso los de Bergen.

Desde luego disfrutar de una visita por la lonja de pescado es una oportunidad para poder conocer los productos que se suelen consumir en esta ciudad, además de disfrutar con el ambiente clásico de esta ciudad. Se puede encontrar desde el clásico salmón noruego, excelente bacalao, además de cangrejo rey, ballena ahumada y gambas.

Los amantes de los pescados y mariscos van a disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones por Bergen y descubriendo esta famosa lonja, un lugar al que suelen acudir diariamente muchos ciudadanos en busca de productos frescos que llegan directamente del mar. Es uno de esos lugares que realmente merece mucho la pena tener presente para conocer algunos de los productos del mar que habitualmente se pueden encontrar con gran frecuencia en los restaurantes de esta encantadora ciudad, que es algo realmente increíble.

Vía | Visitnorway
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.