noruega-oslo.jpg

Desde CNN nos ofrecen una lista de destinos que son realmente recomendables para poder disfrutar a lo largo de todo el 2011 y que pueden ser de tu interés, por lo que merece la pena tenerlos en cuenta para poder disfrutar de ellos. Uno de los que recomienda es Noruega, un estupendo país en el que podemos disfrutar mucho de todos y cada uno de sus encantos naturales ahora en invierno, aunque no es menos recomendable poder conocer otros destinos como Nueva Zelanda, que es otro de los grandes clásicos en cuanto a la naturaleza se refiere.

Nueva York es una ciudad muy recomendada intensamente por los expertos de CNN, debido a que es una ciudad en la que se pueden hacer muchas cosas, tantas como en otras ciudades recomendables como Barcelona en España. Respecto a países, también se destaca el atractivo país como es el caso de Japón y de Guatemala, dos destinos muy diferentes pero igualmente atractivos para que los turistas puedan disfrutar de forma diferente.

Por otro lado se recomienda tener en cuenta a Bulgaria para poder conocer este lugar a lo largo de este 2011, otra de las propuestas que nos ofrecen desde CNN y que son países muy interesantes para poder hacer viajes de aventuras, para descansar o para poder conocer el aspecto cultural de algunas de las ciudades de estos países, porque es una experiencia que en cualquier caso es muy agradable y merece mucho la pena tenerla en cuenta durante este año 2011 para, parra poder viajar.

Foto|Flickr