El Rosenborg será el rival del Real Madrid en el clásico Trofeo Bernabéu, que es uno de los más importantes de España y con más historia. Para este equipo noruego es un honor poder jugar este trofeo y ante un equipo lleno de estrellas como el Real Madrid, que tiene posiblemente la mejor plantilla de Europa junto con la del Barcelona, aunque deberá demostrar con resultados que es un buen equipo. Lo cierto es que el Rosenborg aceptó la propuesta del Real Madrid, tras quedarse el equipo blanco sin rival.

trofeo.jpg

La fecha del Trofeo Bernabéu será el 24 de agosto, una semana antes de que comience la liga en España, por lo que será una buena prueba para el equipo blanco, debido a que el equipo noruego es un muy buen equipo y siempre ofrece un buen espectáculo, además de ser un rival competitivo, que es lo que necesita ahora el Real Madrid, para seguir conformando el equipo. Se presenta por tanto un partido muy apasionante, tanto para los aficionados noruegos como para los madrilistas, que podrán disfrutar de un gran encuentro.

El Rosenborg y el Real Madrid son viejos conocidos de competiciones europeas y siempre es un equipo correoso y complicado de ganar, por lo que esta nueva edición del Trofeo Bernabéu se presenta muy atractiva, con muchas cosas que ver y sobre todo con muchas estrellas con las que disfrutar, sobre todo del bando local. Es una buena prueba también para el Rosenborg, además de un gran aliciente, tanto deportivo como económico, que siempre es algo que viene muy bien para cualquier equipo.