eurovision-2010-oslo.jpg

Uno de los grandes eventos que espera Noruega para este año, es el Festival de Eurovisión, un festival que llevan preparando muchos meses y que tendrá lugar entre el 25 y 29 de mayo y hará que los hoteles en Oslo de llenen para el evento. Oslo albergará este festival de Eurovisión y lo quiere hacer por todo lo alto, para hacer disfrutar de un buen evento a todos los que lo podamos ver por televisión, sobre todo para superar el festival del pasado año, donde el tema Fairytale fue el que se llevó la victoria, con un récord de puntos incluso.

Es un evento muy importante para el país que lo organiza y en este caso será Noruega la que albergue esta nueva edición de uno de los festivales de música más atractivos, aunque con un resultado más incierto, sobre todo por el tema de las votaciones, que nunca dejan satisfechos a nadie y siempre hay la sospecha de las ayudas entre vecinos, algo que sucede de manera inevitable. Oslo quiere organizar un gala de Eurovisión que pueda gustar a todo el mundo y sea un espectáculo único durante el mes de mayo.

Recordemos que poco a poco los países van escogiendo a sus candidatos y que se irán conociendo en las próximas semanas, para empezar a promocionar cada país su canción escogida y con la que participará en Oslo en Eurovisión, un festival que se acerca poco a poco y de seguro será un evento muy atractivo e importante para una ciudad como Oslo, que lo vivirá a lo grande, con muchos visitantes.

Foto|Freshmess