historias.jpg

El próximo mes de junio tendrá lugar uno de los festivales más interesantes que podemos disfrutar en Noruega. Se trata del clásico Festival Noruego de Narradores, un festival en el que se podrá disfrutar de las más fabulosas historias acerca de Escandinavia, además de otras historias y leyendas de otros lugares del mundo, que son siempre del agrado de los más pequeños y también es ideal para los mayores. Es un festival que merece la pena conocer y del que te quedarás encantado.

Recuerda que este festival de Noruega tendrá lugar entre el 2 y 6 de junio y que es una buena propuesta para tenerla en cuenta, sobre todo si tienes conocimiento del noruego e inglés, para poder así entender un poco las historias que se cuenten en este festival noruego de Narradores. Cada año se acercan muchos turistas para poder disfrutar de uno de los grandes festivales y es uno de los que más merece la pena acudir con los niños, para que lo puedan pasar muy bien.

Este evento tiene una gran expectación cada año, gracias a que en Noruega sigue gustando mucho el contar historias y el poder disfrutar de grandes historias del pasado. Si te apetece disfrutar del buen ambiente que tendrá este festival, entonces no dudes en acudir a Noruega durante el comienzo del mes de junio, un festival que lógicamente tendrá lugar en Oslo, una ciudad que ciertamente gusta mucho y que es cuanto menos muy interesante para disfrutar de estos eventos tan sugerentes para todos.

Foto|Taller

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.