Harry Potter y su magia llegan también hasta Noruega, ya que en la sexta entrega del mago más famoso del mundo, hay escenas que se han rodado en tierras noruegas, concretamente en lo referente al tren. Harry Potter y el Misterio del Príncipe ha sido rodada en un gran porcentaje en Inglaterra, pero escenas específicas se han rodado en tierras noruegas, por lo que siempre es agradable poder conocer esta localización donde transcurren unos minutos de esta película, que está siento muy taquillera.

tren-de-rauma.jpg

Esta escena es la del tren de Rauma, concretamente en Bjorli, que sin duda es uno de los lugares más famosos por donde pasa este famoso tren, por lo que en Noruega están encanados de forma parte de esta película, porque una buena cantidad de fans de Harry Potter puede estar en camino para disfrutar del mismo recorrido del tren de la película, algo muy positivo ciertamente para el turismo en Noruega, que puede verse incrementado un poco, como ocurre en otros lugares de Inglaterra.

El paisaje es muy apropiado, ya que es un hermoso y mágico lugar para rodar una escena de una película con tanta magia como la de Harry Potter, que todo lo convierte en grandes taquillas, gracias a que la saga está a punto de finalizar y para la que tan sólo queda una película. En esta ocasión este tren ha tenido el honor de formar parte de una escena de Harry Potter, que es una de las mejores películas del verano, al menos de las más taquilleras sin duda alguna.