fiordo-noruego.jpg

Cada vez son más los turistas que suelen apostar por destinos naturales dentro de Noruega y por ello se acaba de dar a conocer un interesante y atractivo proyecto para poder ubicar un hotel de montaña en un golf noruego. Se trata del hotel Sognefjorden, un alojamiento que en no demasiado tiempo será una realidad y permitirá a los turistas disfrutar de unas verdaderas vacaciones de montaña.

De momento el hotel se está diseñando y lógicamente se tardará un tiempo en poder conocer nuevos detalles, aunque lo que se pretende es ofrecer a los clientes la posibilidad de que desde el interior tengan la posibilidad de disfrutar mucho con los hermosos paisajes de los alrededores y esto es algo que puede permitir a los turistas disfrutar de une este encantador hotel de montaña.

Destacar que este hotel se ubicará junto a unas grandes montañas y las actividades en la naturaleza van a ser realmente muy interesantes. El hotel estará formado por cinco edificios y además de la ubicación lo que se pretende es ofrecer a todos los turistas todo tipo de detalles en el interior, con cocina moderna, biblioteca para que los clientes puedan disfrutar de la lectura, gimnasio, sala de juegos y todo tipo de opciones para disfrutar. En el futuro puede ser una opción realmente placentera para que los turistas puedan apostar por un destino tranquilo en medio de la naturaleza, que siempre es algo a tener en cuenta en vacaciones.

Vía | Visitnorway
Foto | Flickr