Oslo es una hermosa ciudad de Noruega en la que podemos encontrarnos con muchos y buenos hoteles, como el hotel Villa Park, que es un alojamiento adecuado para los turistas que viajen en pareja y que quieran conocer Oslo, además de pasar una estancia muy agradable en un hotel. Lo mejor de este hotel es que se encuentra cerca de los centros comerciales, restaurantes, lugares de interés, zonas verdes de la ciudad, entre otros muchos atractivos, por lo que es algo a tener muy en cuenta.

villa-park.jpg

Además de estar muy bien situado dentro de la ciudad, el hotel dispone de habitaciones encantadoras, con una buena decoración y con baño completo, televisión y cómoda cama y sofá. Lo mejor de todo es que son pequeños apartamentos donde los turistas pasarán sus vacaciones de una manera íntima, con un servicio de limpieza muy bueno y con la mejor de las atenciones. Es ideal para turistas que necesitan de mucha intimidad y espacio para disfrutar en Oslo de unas grandes vacaciones.

Al estar este hotel tan cerca de los centros comerciales, tiendas y restaurantes, no tendrás problema alguno en encontrar buena comida noruega, comprar lo que te apetezca, regalos y demás, que nunca viene nada mal. Es una opción muy buena para disfrutar en Oslo, que es una ciudad con muchos encantos y que de seguro gustará a los turistas que se alojen en este hotel tan recomendable y tan interesante para parejas que viajen hasta la ciudad noruega de Oslo, una ciudad por descubrir.

Foto|Tripadvisor