inferno-metal-festival.jpg

Si te apetece disfrutar del hard rock durante la Semana Santa, no te deberías perder el festival de rock que tendremos en Oslo en esta Semana Santa, que es un momento muy peculiar para celebrar un evento de este tipo. Será el 3 de abril cuando se pueda disfrutar con la nueva edición del Inferno Metal Festival, uno de los festivales con más encanto de Noruega y que se celebra como cada año en Oslo, en un escenario muy especial. Lo cierto es que es un festival muy esperado por los amantes del rock.

El lugar escogido para este festival de rock es el Rockefeller Center y el pabellón John Dee, que será donde todos puedan disfrutar de este evento tan sumamente atractivo y que sin duda será del agrado de todos los asistentes. Es un evento que te merecerá mucho la pena poder conocer, sobre todo si eres un amante del Rock, porque el ambiente que se suele vivir en este lugar, es realmente muy bueno. Son muchos los visitantes que vienen de otros países, con el objetivo de disfrutar mucho de este festival y del mejor rock.

Oslo se llena de muchos visitantes durante el mes de abril y es sobre todo el próximo 3 de abril cuando se vivirá un día de rock. Es uno de los eventos que cada año hacen disfrutar a todos los amantes de la buena música, en esta ocasión para los amantes del rock. Este tipo de eventos son estupendos para disfrutar en un lugar como Oslo.

Foto|Custompublic