golf1.jpg

Hoy en día los turistas que quieren disfrutar del golf en Noruega pueden practicar este gran deporte. Se trata de una serie de campos de golf que se encuentran ubicados en diferentes zonas del país, como por ejemplo cerca del Ártico, un lugar muy peculiar donde puedes practicar golf y disfrutar de paso con las mejores vistas naturales de esta zona tan peculiar. Este campo de golf se encuentra en las famosas islas Lofoten, un lugar que además de ser muy conocido por el buen salmón, es un lugar ideal donde poder practicar el golf.

El golf es uno de los deportes que mayo auge está experimentando y que en esta zona tan natural de Noruega te ofrece, para que así los turistas puedan disfrutar de un gran deporte en esta zona de Noruega tan natural e interesante. Las islas Lofoten se encuentran muy cerca del Ártico y esto hace que sea muy especial poder practicar este gran deporte en esta zona, donde seguro que los turistas se podrán llevar unos buenos recuerdos de su paso por esta zona y además después de haber practicado este deporte.

Si tienes la ocasión de conocer Noruega próximamente y te apetece disfrutar del golf, entonces no dejes escapar la buena ocasión de la que dispones para disfrutar de este deporte en una zona de Noruega tan natural y que se encuentra muy cerca del Ártico, algo que te permitirá disfrutar de las grandes vistas de esta zona y además disfrutar con la naturaleza de Noruega.

Foto|Visitnorway