castillo-oslo.JPG

Uno de los alicientes que se ofrecen desde tierras noruegas es tener la posibilidad de disfrutar de un viaje hasta Oslo, que es una de las ciudades más sugerentes para una gran cantidad de turistas. Es un lugar en el que podemos conocer su famoso ayuntamiento, que es una construcción muy histórica y que gusta entre los turistas. A día de hoy es uno de los destinos que más suelen ser interesantes en vacaciones.

También una construcción que realmente merece mucho la pena es el castillo de Akershus, toda una construcción y con mucha historia en la capital de Noruega. Es uno de los grandes castillos medievales que a día se hoy se pueden conocer a lo largo de las vacaciones y data del siglo XIV, por lo que es pura historia de Oslo, que es en la actualidad uno de los grandes destinos de interés para disfrutar de unas vacaciones que realmente van a merecer mucho la pena.

Además es una ciudad donde se puede disfrutar de museos muy interesantes para los amantes del arte, como es el caso del museo Internacional de Arte Infantil, un excelente museo donde vamos a poder ver diferentes obras de arte realizadas por los niños, que es algo muy especial. No cabe duda que es otro de los grandes placeres para disfrutar de un viaje completo y sugerente por la capital de Noruega y esto puede permitir a todos los turistas disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Vía | Visitnorway
Foto | Wikimedia