esculturas-oslo.jpg

Muchos turistas que llegan en cruceros por norte de Europa disfrutan del otoño haciendo un viaje por la ciudad de Oslo, uno de los destinos perfectos para todos aquellos turistas que tengan ganas de hacer algunas fotografías durante las vacaciones otoñales, para poder así captar los colores típicos de esta estación que está a punto de comenzar en Oslo y que es un buen momento para poder hacer fotografías en esta preciosa ciudad. Uno de los lugares donde se recomienda realizar fotografías es en la Fortaleza Akershus, un lugar perfecto gracias a que tiene una serie de árboles que permiten captar los colores típicos del otoño y es por lo tanto un escenario muy agradable a tener en cuenta.

También el parque de las esculturas de Vigeland es un lugar perfecto gracias a que se puede disfrutar de hermosos paisajes con árboles de colores variados y estos colores típicos del otoño. Además de poder fotografiar las esculturas, es un recuerdo perfecto de tu viaje por Oslo durante este próximo otoño que está a punto de comenzar y que es un momento muy agradable para los turistas que tengan ganas de conocer Oslo y disfrutar con sus encantos.

Otro lugar lleno de jardines y de árboles que tienen un colorido hermoso es el parque del Palacio, un lugar excelente donde los ciudadanos y turistas suelen acudir a lo largo del otoño para disfrutar con toda la esencia y el colorido de esta estación del año tan especial y que sin duda gusta mucho a todos los turistas que se dan cita en Oslo.

Vía | Visitnorway
Foto | Flickr