turismo-oslo.jpg

En la ciudad de Oslo las opciones par disfrutar de buenos establecimientos hoteleros son variadas y esto permite a los turistas poder elegir entre todas las opciones. Uno de los hoteles de referencia para disfrutar en pareja o en familia es el Lysebu Hotel, que es un muy buen hotel para que los turistas puedan descansar en pareja, entre otras cosas porque se encuentra ubicado en una zona que realmente merece mucho la pena y que permite a los turistas disfrutar.

Es un hotel cuyas habitaciones son amplias, disponen de una decoración agradable y además son habitaciones que disponen de baño completo, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios para que los turistas puedan simplemente disfrutar a lo largo de las vacaciones, sin olvidar que se ofrece conexión wifi gratuita, que es otro de los elementos que suele gustar mucho entre los turistas a la hora de realizar un viaje por tierras noruegas y en este caso para disfrutar de unas vacaciones en Oslo realmente muy completas, que es lo que merece la pena destacar en todo momento.

Por otro lado es un hotel que ofrece estupendos desayunos y también excelentes platos noruegos y de otros países a la hora de comer, sin olvidar que ofrece una amplia selección de vinos procedentes de su propia bodega, que es otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan simplemente disfrutar a lo largo de sus vacaciones. La ubicación de este hotel es también un aliciente adicional para elegir el establecimiento.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia