turismo-ecologico1.jpg

El turismo ecológico es algo que quiere potenciar Noruega y una buena forma de poder hacerlo es hacer disfrutar a los turistas de la naturaleza en su estado puro. Se trata de ofertar una serie de visitas ecológicas a un lugar como el Ártico, concretamente en el archipiélago de Nueva Zembla, una zona en la que Noruega y Rusia van a enviar a turistas para que disfruten de una zona natural yl muy recomendable para disfrutar, sobre todo porque la naturaleza es sorprendente.

En esta zona nos encontramos con especies animales como las ballenas, que son animales muy populares y que a los turistas les hará mucha ilusión poder verla en un lugar en el que viven en gran cantidad. El turismo ecológico que propone Noruega para visitar esta zona es una opción muy interesante, pero siempre partiendo de la base que el turista no debe intervenir en la zona en la que se encuentra, para que los animales puedan hacer su vida normalmente y la zona quede tan limpia como antes de la llegada de los turistas, que es de lo que se trata cuando se habla de turismo ecológico.

Todo lo que sea turismo ecológico gusta mucho y es sobre todo muy atractivo poder hacer una visita a una zona como el Ártico, un lugar en el que la naturaleza todavía sigue su ritmo de vida habitual y con unas alteraciones mínimas. Estas visitas pretenden ser lo más ecológicas posibles, para que no interfieran en nada en la vida de las especies que viven en este lugar. De seguro que la idea de Rusia y Noruega será muy atractiva para muchos turistas que quieran conocer esta zona.

Foto|Sextaestrella