turismo-oslo.jpg

En Oslo se puede disfrutar de buenos hoteles y alojamientos en general, como es el caso del Opera Apartments. En este caso se trata de un buen alojamiento para aquellas parejas que desean disfrutar de buenas vacaciones en la ciudad de Oslo, entre otras cosas porque se encuentran muy cerca de una estación de tren y también es un hotel que está cerca de la ópera de Oslo, que es una zona realmente placentera para disfrutar. Al menos es uno de los apartamentos que suelen tener muy en cuenta las parejas que quieren estar en Oslo durante algunos días a lo largo de las vacaciones en esta ciudad noruega.

Este establecimiento ofrece nada menos que 15 apartamentos realmente modernos, amplios y donde se ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de baño completo, televisión, teléfono, lavadora, cocina moderna donde los clientes pueden hacer algo de comida, además de conexión wifi gratis para todos los clientes, reproductor de DVD, entre otros muchos servicios para que los clientes puedan disfrutar mucho a lo largo de las vacaciones para disfrutar en esta ciudad noruega tan interesante.

Desde luego es una de las opciones para poder disfrutar con tranquilidad en Oslo, además de tener a disposición cerca de estos apartamentos la posibilidad de disfrutar mucho en los restaurantes cercanos y cafeterías, de tal forma que los clientes van a poder disfrutar de los mejores productos de Noruega, tiendas, monumentos y otros tantos atractivos para que los turistas que se alojen en estos apartamentos tengan la posibilidad de disfrutar mucho.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia