eurovision-escenario.jpg

Todos sabemos que en este mes tendremos en Oslo una cita muy interesante, ya que llega el Festival de Eurovisión 2010 y lo hace con muchas ganas por parte del país que lo organiza, un país que ha hecho todo lo posible para que esta fiesta pueda celebrarse de la mejor manera. De momento ya nos ha mostrado el escenario en el que se podrá disfrutar de esta fiesta de la música de Europa, una fiesta que llega todos los años a diferentes países del continente.

Es un festival que llegará el 29 de mayo con la gran final, una final en la que estarán diferentes países que logren pasar en las semifinales, pero también estará entre otros países Noruega y España, ambos con buenos temas y que ciertamente aspiran a conseguir un buen resultado, que sería lo interesante de cara a poder quedar bien delante de su público. Oslo vivirá una gran fiesta el próximo 29 de mayo, que es uno de los días más importantes para esta ciudad, que llega preparando este momento todo un año.

Noruega albergará esta edición del Festival de Eurovisión 2010 y es cuanto menos una buena oportunidad para que todos los países se puedan fijar en este lugar tan interesante y que intentará ofrecer un buen espectáculo, digno de ediciones pasadas, donde se pudo disfrutar mucho de este Festival de Eurovisión, siendo todo un éxito en cuanto a organización se refiere, que es algo en lo que se fijan los muchos espectadores que verán la gran final de Eurovisión.

Foto|diariodenavarra