29.jpg

En el corazón de las tierras paraíso como le llaman muchos de los viajeros y turistas que conocen estas tierras Noruegas, tenemos el parque de Aurlandsdalen, una de las mayores atracciones del continente y que de seguro conocerán ustedes por ser la imagen representativa de la belleza oceánica de Noruega.

Conocer y descubrir es la proposición de estas aventuras por dos de los cientos de parques más bellos de Europa.

Vuestro punto de partida será desde la capital de Oslo, Noruega hacia la localidad de Alta en donde aprovechareis a conocer el museo de Hammerfest, famoso por sus pinturas rupestres que van desde los años 600 A.c, desde aquí un embarque os llevará por el expreso del litoral Hurtigruten con destino a “Honningsvag”, más conocido como el “Cabo Norte”, donde se encuentra la famosa montaña del cabo norte, una de las más altas, famosa además por sus museos naturales.

Entre los atractivos turísticos del recorrido que os guiará hasta llegar a las hermosas islas de Lofoten, los viajeros tendrán la oportunidad de observar un espectáculo de ballenas en sus aguas, hasta llegar a las famosas Islas de Lofoten en Svolvaer, famosas por sus impetuosas cumbres rocosas, en donde os recordamos que el clima es bastante tropical contrario a lo que pareciera.

El punto de partida para vuestro tour por los Fiordos de Noruega, ha de iniciar desde la ciudad capital de Noruega “Oslo”, conocida también como “La ciudad vikinga”, desde aquí se sale en tren hacia Bergen, donde se tomará el tren de “Flamsbanen”, que ofrece uno de los recorridos más hermosos, durante unos 20 kms a través de 20 túneles, hasta llegar al ferry de Flam, en donde os encontrareis con tres de los fiordos más importantes, Aurland, Sogne y Naeroy.

Alesund es la capital oficial de la pesca en Noruega, además de ser una encantadora mini metrópoli, a orillas de la boca del impresionante fiordo de Geirangerfjorden, uno de los más hermosos.

Además la belleza natural, es contorneada por una extensa serie de verdes y altas montañas, además de varias hermosas islas y un sin fin de rías que nacen desde el fiordo.